Sucesos

Persecución termina con la muerte violenta de un joven en Siguatepeque

mujer asesinada
Imagen referencial
cable color

Un joven fue asesinado luego de que sujetos le dieran persecución en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país. 

Siguatepeque, Comayagua. El malogrado joven respondía al nombre de Christian Enrique Miranda de 22 años de edad a quien le propinaron varios impactos de bala. 

Lea También: Capturan a supuestos homicidas de un joven en Santa Bárbara

Los primeros reportes indican que el ahora occiso fue perseguido por los desconocidos hasta que lo interceptaron en el Barrio El Carmen de la mencionada ciudad. 

Por lo pronto los agentes del orden indagan entorno al violento crimen que terminó con la vida del joven que pasaba su tiempo reparando motocicletas. 

Lea También: Albañil es asesinado mientras laboraba en una casa de San Pedro Sula

Autoridades llegaron hasta el lugar y resguardaron el perímetro hasta que Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar


Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

La Ceiba

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Según sus familiares el ahora occiso fue atacado cuando salía del velorio de la joven Elba Wood, quien fue asesinada la noche del lunes de la misma forma en que mataron a Espinoza.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario