Nacionales Sucesos

Joven muere intoxicada por supuesta ingesta de drogas al asistir a una fiesta

cable color

Una joven de 17 años de edad murió por supuesta intoxicación al ingerir drogas, luego de asistir a una fiesta en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo a la información obtenida, la jovencita salió de fiesta la noche del sábado para divertirse, sin saber que serian sus últimas horas con vida.

Lea también: CNE anuncia silencio electoral a partir del martes previo a las elecciones primarias

Informes preliminares, indican que la menor regresó en la madrugada del domingo a su casa en muy mal estado, lo que preocupó a sus familiares, ya que no sabían que había sucedido en la reunión.

Inmediatamente, tomaron la decisión de trasladarla al Policlínico El Triunfo. Allí le brindaron atención médica, sin embargo, los intentos de salvarle la vida, fueron en vano.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa de muerte, por lo que se presume una intoxicación con estupefacientes, por la versión que brindaron sus parientes.

Lea también: Madre de Enoc clama a secuestradores para que le digan ¿qué pasó con su hijo?

Por otra parte, el tío de Geysi, nombre de la ahora fallecida, la describió como una joven alegre que compartía en familia y que ahora deja un vacío en todo aquel que la conoció.

“Ella se fue a divertir en la fiesta que había allá en El Castaño y así pasaron las cosas”, expresó Ordoñez.

Asimismo, indicó “este es un ejemplo para los jóvenes de que las drogas los llevan a la tumba también. Cuando uno anda consumiendo eso, uno cree que el mundo es de uno, pero las drogas si lo llevan a la tumba y podrán ver el ejemplo acá”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario