Virales

Joven le desprecia invitación a su abuela y pierde la oportunidad de conocer a Messi

dorada ice

Para el joven identificado como Matías no era muy atractivo ir con su abuela a ver la obra Inmaduros al teatro El Nacional, en Buenos Aires, Argentina, lo que no sabía era que Messi sería uno de los invitados especiales.

El caso de Matías, el joven argentino que se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi al preferir ir a jugar fútbol con sus amigos que acompañar a su abuela al teatro; se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lea También: El Balón de Oro 2022 anuncia su fecha de entrega

Messi en el teatro

Capturas del chat de WhatsApp donde la abuela le extiende la invitación y el joven le responde «No puedo abuela, tengo un partido de fútbol hoy» se han vuelto viral en las redes sociales.

Asimismo, en la conversación se puede observar a la abuela del chico enviándole una fotografía de Messi en el teatro acompañándola con la frase «Mati mira quien vino» 

Tal como se puede ver en una serie de publicaciones en la red social Twitter, el teatro donde asistió la abuela de Matías tuvo la sorpresiva aparición del futbolista estelar de este país, Lionel Messi. El joven no lo podía creer cuando se enteró de lo que se había perdido por irse a jugar a la pelota.


Quizá le puede interesar


VIDEO “Se cansaron” | Empleados de joyería se defienden de asaltantes y a golpes los sacan de la tienda

Cámaras de seguridad captaron un asalto en una joyería reconocida, sin embargo, los empleados de la tienda lograron impedir mayores pérdidas al sacar con sus propias manos a los delincuentes.

Durante el video se observa como los presuntos asaltantes rompen la vitrina para robar la joyería, pero su plan se vino abajo cuando los empleados usaron todo a su paso para golpearlos y sacarlos de la tienda.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario