Nacionales

Migrante hondureño termina postrado en cama luego de paliza en México

migrante hondureño
Cortesía Univision
dorada ice

La búsqueda del sueño americano terminó en una pesadilla para un migrante hondureño quien partió en la caravana de migrantes en octubre de 2018.

Su larga travesía lo condujo a la ciudad de Tapachula, Chiapas, México, lugar donde él laboró durante varios meses.

Lea También: Lamentable: bebé de seis meses en estado crítico tras cruzar con su padre el Río Bravo

Sin embargo, en la mencionada ciudad el joven sufrió un atentado en su contra al ser golpeado brutalmente.

La tremenda paliza le provocó severas heridas, por lo que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital local.

Familiares notificaron a la madre del joven sobre su situación en enero del presente año, por lo que la progenitora decidió ir en auxilio de su hijo.

migrante hondureño

Lea También: ¡TRAGEDIA! Hondureña muere ahogada en Río Bravo y su hijo de tres años desapareció

La madre, Silvia Leticia Paz, relata que salió sin dinero de su casa y con ayuda logró llegar hasta México donde observó la infortunada condición de Jayson Fernández.

Ambos retornaron al país, específicamente a Santa Bárbara, pero lastimosamente el joven se encuentra en estado de desnutrición y postrado en una cama.

Silvia Paz, espera que en un futuro cercano su vástago, quien es alimentado mediante un tubo conectado a su abdomen, se pueda recuperar de su lamentable condición.

De igual forma la mujer pide ayuda ya que no cuenta con los recursos necesarios para tratar la situación que afronta su hijo al ser madre soltera.

Fuente: UNIVISION
cable color jetstereo viaje el-ahorro