Internacional

Joven hondureña desaparece sin dejar rastro en Madrid, España

hondureña
cable color cable color

Una joven hondureña de 21 años de edad, desapareció sin dejar rastro en Madrid, España, por lo que su madre suplica colaboración en redes sociales para encontrarla.

La hondureña identificada como Keidi Marbella Rosales, desapareció desde el pasado 23 de mayo, y su progenitora, María de la Cruz, se encuentra con mucha preocupación.

Lea también: VIDEO| Vehículo se estrella contra una agencia bancaria en San Pedro Sula

De la cruz pidió a su hija o a quienes saben de ella, que avisen donde se encuentra, debido a que lleva noches enteras sin dormir y hasta estuvo enferma porque no hay ninguna señal de la chica.

Además, detalló que a Rosales la vieron por última vez cuando salió de su casa en Vallecas, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, luego de esto, no se supo nada de su paradero.

Lea también: Más de 300 mil hondureños ya fueron vacunados contra la Covid-19

La Policía de Madrid inició una investigación sobre el caso y unió esfuerzos con la familia para aportar a las labores de búsqueda en la ciudad.


Le puede interesar:


VIDEO: Rescatan a  embarazada que se encontraba atrapada en muro fronterizo de EEUU

Una migrante hondureña embarazada quedó atrapada en lo más alto del muro fronterizo entre Estados Unidos (EEUU) y México, por lo que tuvieron que rescatarla hasta con una enorme grúa.

Una patrulla fronteriza captó a la hondureña agarrándose con fuerza del muro, tras escalar aproximadamente 5 metros  de altura, y al intentar ayudarla a saltar, les resultó imposible hacerlo.

La migrante se negó a saltar debido a su estado de embarazo y a la altura en la que se encontraba, según la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, por sus siglas en ingles)

Tras la negativa de la migrante hondureña, los bomberos arribaron al lugar para ayudarle a descender por medio de una grúa especializada para ese tipo de rescates.

cable color jetstereo viaje el-ahorro