Sucesos

Joven herido de gravedad tras impactar su vehículo con una casa

joven
cable color cable color

Un joven resultó con heridas de gravedad luego de chocar su vehículo con una vivienda en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El incidente se suscitó en el bulevar Francisco Morazán y debido a las fuertes heridas el joven únicamente identificado como José, fue trasladado hacia un centro asistencial donde está siendo atendido.

Lea También: Muere otra persona por atropellamiento en San Pedro Sula

Según versiones de las personas que presenciaron el accidente, el malogrado perdió el control del automotor y se estrelló en una casa, sin embargo, el carro quedó en la mediana de la transitada calle.

Minutos después se conoció que la persona herida en el hecho, labora en el Instituto Genaro Muñoz Hernández.

Lea También: Autoridades penitenciarias frustran fuga de reo en La Ceiba

Hasta el momento se desconoce el estado de salud y el centro médico al cual fue ingresado el afectado.


Le puede interesar


Se accidenta bus que transportaba al “Los Silver Star” a un concierto

Los integrantes de la agrupación musical hondureña, Los Silver Star, fueron víctimas de un accidente vial ocurrido en las últimas horas.

Según informaron los talentosos hondureños, a través de su página en Facebook “Los Silver Star”, no hay fatalidades que lamentar.

El incidente ocurrió en el sector de San Marcos de Sierra, en Intibucá; cuando el autobús en que se transportaban impactó a un costado de la carretera.

Los daños materiales aún no se han identificado, asimismo, se encuentran investigando las fallas mecánicas que provocaron el hecho.

Tras el incidente, cancelaron sus presentaciones, hasta nuevo aviso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro