Internacional Sucesos

GALERÍA| ¡TRÁGICO! Joven es obligada a cavar su propia tumba antes de ser asesinada

asesinada
dorada ice

La trágica historia de Amanda Albach, ha dado la vuelta al mundo en pocas horas, consternando a miles de personas y sobre todo a los habitantes de Paraná, Brasil, lugar donde fue asesinada y obligada a cavar su propia tumba.

Desaparición

La víctima estuvo desaparecida durante 18 días, sus familiares y amigos la buscaron incansablemente hasta que se encontraron con lo menos esperado; ella fue asesinada.

Amanda Albach, la simpática joven de apenas 21 años, fue vista por última vez mientras se dirigía a la fiesta de cumpleaños de una amiga el 14 de noviembre en la ciudad de Florianópolis.

Según los relatos, envió un mensaje de audio a su familia asegurando que llegaría en la madrugada a su hogar, sin embargo, nunca lo hizo.

asesinada Lea También: GALERÍA│ Más de 22 muertos y varios heridos deja erupción del volcán Semeru

Mientras los días avanzaban, la angustia era cada vez más grande para sus seres queridos, pues todo indicaba que algo malo le había pasado tras las incongruencias que detectó la policía en las declaraciones.

Asesinato

Los restos de Amanda fueron encontrado el viernes, enterrados cerca de la playa de Irapirubá, Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina.

asesinada Lea También: INDIGNANTE | La madre y su novia matan a niño de 5 años

Tres personas fueron arrestadas, entre ellos una mujer y dos hombres, como sospechosos del crimen y uno de ellos reveló a la Policía el lugar donde estaba enterrado el cuerpo.

El atacante confesó haberla matado de dos disparos y obligarla a cavar su propia tumba.

asesinada

En conferencia de prensa, Bruno Fernandes, jefe de la División de Investigación Criminal, informó que la joven habría sido asesinada el pasado 15 de noviembre, luego de que enviara un último mensaje a sus familiares.

asesinada

La joven asesinada deja a una pequeña niña de apenas dos años de edad, la policía brasileña continuará indagando hasta esclarecer el trágico asesinato de Amanda.

asesinada

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro