Titulares Virales

VIRAL | Hondureño con discapacidad visual, fabrica y vende pulseras para ganar dinero

pulseras
dorada ice

El joven hondureño de 21 años se ha ganado el respeto y admiración de sus compatriotas.

Cruz, quien cuenta con una baja visión, trabaja haciendo coloridas pulseras, mismas que vende para obtener ingresos, en la Colonia Tara de San Pedro Sula.

Alex Cruz es un claro ejemplo que ninguna discapacidad física es impedimento para desempeñar diferentes tareas en su vida diaria.

Lea También: (EXCLUSIVA) Habla hondureño que se volvió viral en internet por un experimento social en EEUU

Los brazaletes tienen un costo de 35 lempiras, y su negocio cuenta con gran aceptación por parte de las personas que llegan a la zona.

El ejemplar joven se hizo viral en las redes sociales luego que una persona compartiera en su cuenta de Facebook, su labor, junto con una fotografía en la que se le observa sentado, a la par de un estante donde almacena los hilos y cuencas.

La publicación compartida por miles de hondureños, cuenta con cientos de comentarios, en los que aseguran es un joven, amable, humilde y luchador.

“No me lo van a creer, una noche viniendo de una fiesta, paré allí para comprar algo de comer, eran como las 2 am y me encontré con el varón, me dijo de sus pulseras, cuando saqué el dinero y le dí los 40 lempiras, me dijo ‘¿me los puede contar?, ¿está seguro que son 40?, es que no miro bien’, le aseguré que sí. Ese día aprendí algo que me va a ayudar para siempre, yo camino con fe, no con la vista”, contó José Espinoza en la red.

Lea También: ¡DE IMITAR! Hondureño se hace viral en las redes luego de demostrar su honradez

Por su parte, Mikael Paiz, relató que se tomó el tiempo de enseñarle nuevos estilos, y que ha sido lo mejor que hizo en su vida, porque observó su rostro con alegría.

No todo, es color de rosas para el joven, y aseguran que siempre hay personas de mal corazón que le hacen daño, hace unos días, según denunciaron los usuarios, fue víctima de asalto, le arrebataron el teléfono y la ganancia de su venta.

La admiración en las redes ha sido tanta, que los sampedranos cuentan que han visitado al joven y ha adquirido sus creaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario