Nacionales

GALERÍA | Ella es la joven raptada por sujetos vestidos de policía; las autoridades intensifican su búsqueda

cable color cable color

Transcurren tres días del desaparecimiento de una joven a quien sacaron de su vivienda en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, Cortés.

A la joven, Alice Isbel Castellanos Portillo, la raptaron el día sábado 17 de octubre y de acuerdo a testimonios lo hicieron sujetos encapuchados y supuestamente vestidos con indumentaria policial.

Lea también: Hermanos hondureños mueren durante accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

Luego de su rapto, autoridades comenzaron una intensa investigación, la cual aún no tiene los resultados deseados que es descubrir el paradero de Castellanos Portillo.

El subcomisionado de la Policía Nacional en la zona norte al momento de atender a los medios de comunicación evitó brindar varios detalles respecto a la línea de indagación y búsqueda.

Lea también: Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

La versión que más cobró trascendencia es en la que señalan que la joven estaba en su apartamento y a las 11 de la mañana del sábado una camioneta color gris arribó al vecindario.

Del vehículo se bajaron cinco individuos y entraron al hogar para raptarla, además, presuntamente la desaparecida la llevaron a la fuerza y vestía un vestido rosado y descalza.

Cabe resaltar que, en las últimas horas familiares difundieron una publicación en la cual daban a conocer el desaparecimiento de otra joven identificada como Andrea Isabela Menjívar Guillén. 

Le puede interesar vídeo sobre más desaparecidos:

[jwplayer 5p0mwszZ]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario