Sucesos

¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trasladaron al padre que degolló de su hija de cuatro meses, al centro penitenciario de La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

El ahora imputado, Luis Rodríguez de tan solo 20 años de edad, será procesado por el delito de parricidio contra una menor de edad.

Lea También: Madre de niña degollada: “Peleaba todos los días con él, pero nunca me imaginé que haría algo así”

joven degolló hija recién nacida El Paraíso

Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Según el reporte policial, el joven padre tomó la determinación de ejecutar dicha acción ya que su pareja con quien procreó a la pequeña, lo dejó.


¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

Un aberrante hecho se suscitó en el departamento de El Paraíso cuando un joven degolló a su hija recién nacida por represalia contra su pareja que ya no estaba dispuesta en sostener una relación sentimental con el victimario.

El espantoso incidente ocurrió en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso, departamento homónimo, donde según testigos el sospechoso sustrajo a la pequeña de su vivienda y la llevó hacia una finca

Lea También: Por “llamado de Dios” joven se muere en segundo intento de suicidio

Fue en ese lugar donde el sospechoso cometería el crimen contra la indefensa niña a quien le infirió diversas heridas en el cuello, hasta degollarla.

Debido a la profundidad de las heridas y a la pérdida de sangre, la infanta murió instantáneamente en el abominable incidente.

Lea También: Encuentran vehículo tiroteado en San Pedro Sula

Familiares al enterarse de lo acaecido, alertaron a las autoridades y en horas de la noche del día domingo 17 de noviembre, detuvieron al presunto autor del atroz crimen.

El individuo retenido es un joven de 20 años de edad de quien no se reveló el nombre, sin embargo, detallaron que el arrestado será acusado de parricidio contra una menor de cuatro meses.

Lea También: Detienen a un hombre por machetear a un sexagenario que habría intentado violar a su hija

En la escena del crimen los agentes del orden confiscaron el arma con la cual supuestamente el joven mató a su hija.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario