Internacional

¡TRÁGICO! Joven celoso mata a exnovia, su nueva pareja, y el resto de su familia

cable color cable color

Un joven austríaco ejecutó una masacre en la ciudad Kitzbühel de Austria, al asesinar a cinco personas a punta de disparos.

De acuerdo al informe de la policía de ese país, el sujeto de 25 años, por un ataque de celos determinó asesinar a su exnovia (19), los padres de la joven, el hermano (25) e incluso su nuevo novio (24).

Lea También: Arrestan popular vloguero hondureño por supuesto tráfico de Drogas en EEUU

Los medios locales detallaron que el asesino, tuvo un encuentro con su examor y la actual pareja de la misma, protagonizaron una discusión, posterior a eso, él se presentó a la casa de la mujer, y el padre no quiso dejarlo pasar.

Luego del intento fallido de un diálogo, el joven regresó a su vivienda a traer un arma de fuego y un cuchillo, volvió al hogar de su expareja y asesinó al padre, posteriormente le disparó a la madre y el hermano, finalmente acribilló a la pareja.

Lea También: (IMPACTANTE VÍDEO) Joven es apuñalado frente a multitud que prefirieron grabar en vez de ayudarle

El mismo sujeto se presentó a la comisaría del lugar, entregó las armas y confesó haber ejecutado a su ex y su familia. El asesino está a manos de la policía que iniciarán un proceso legal para que enfrente la ley de ese país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario