Virales

ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

Cortesía
cable color

Un indigente recibió el apoyo de un joven quien al observar una publicación en que aparecía el hombre sosteniendo un recipiente con arroz y comida para perros decidió ayudarlo.

El ciudadano acudió hasta donde estaba el indigente a quien invitó una cena y lo llevó de paseo en su motocicleta, este hecho provocó una avalancha de mensajes aplaudiendo la noble acción.

Lea también: Golpean y queman casa de enfermero por haber padecido COVID-19

Asimismo, despertó el interés de buenos samaritanos que inmediatamente se volcaron con ayudas al hombre en situación de calle.

El joven que ayudó al hombre, mencionó en una red social que no “lo hago por querer quedar bien, los que me conocen realmente saben que es con todo el corazón, si tuviera más para darle lo hago”.

Lea también: Hasta el día de su muerte, joven subía ventana de hospital para ver a su madre con COVID-19

En imágenes pueden apreciarse el apoyo que recibe “don José” que ahora ya cuenta con comida, y hasta un colchón para dormir.

Además, planean construirle una vivienda con la ayuda de la ciudadanía aseguran medios locales en México.


Le puede interesar


VIDEO| Hombre encomienda a Dios a su esposa antes de que ella entre a la batalla en primera línea contra el Covid-19

Un emotivo momento quedó grabado en vídeo, cuando un hombre encomienda a Dios a su esposa antes de que ella entre a su trabajo, que por su naturaleza la pone en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario