Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

joven
dorada ice

La violencia no para en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo del cadáver de un joven que murió tras ser golpeado salvajemente con un tronco en San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven. Este fatal suceso se registró específicamente en el bordo del río Bermejo, en las cercanías de la colonia Jardines del Valle en la ciudad industrial.

Lea También: «APUÑALADA»: Así encuentran a mujer en un barranco en Comayagüela

Vecinos reportaron este fatal suceso tras percatarse del cadáver del hondureño. La información preliminar revela que, este crimen habría ocurrido desde tempranas horas de este domingo (26/03/2023).

Trascendió que los malhechores dejaron en el rostro de la víctima el tronco del árbol con el cual que habrían quitado la vida. El ahora occiso vestía una camisa azul y un jean.

 Lea También: OFICIAL | Honduras y la Republica Popular de China firman el inicio de sus relaciones diplomáticas

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


MACABRO HALLAZGO | Encuentran nuevo cadáver encostalado en Amarateca

Este domingo 26 de marzo, un escalofriante descubrimiento sacudió a la comunidad de El Reventón, Amarateca, al norte del Distrito Central en Honduras. En la escena, un cadáver aún no identificado yacía envuelto en sacos, siguiendo una tétrica práctica que sigue apareciendo en la actualidad en el país.

Luego de que pobladores alertaran a las autoridades, quienes sospechaban que se trataba del cadáver humano, se confirmó que efectivamente se trataba de los restos de una persona. De forma preliminar, se estima que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años.

Curiosamente, no se encontraron rastros de sangre ni casquillos de bala en el lugar del macabro hallazgo. Esto lleva a pensar que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sector del país por presuntos criminales antes de ser trasladada al lugar del hallazgo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario