Internacional Sucesos

Joven asesina a sus hermanas de 12 y 7 años y hiere a su madre

Boxi

El pasado domingo, un joven de 17 años de edad, presuntamente asesinó a sus dos hermanas menores e hirió a su madre con un cuchillo.

Las dos menores, una de 12 y la otra de 7 años, permanecían al cuidado del joven, en el municipio de Tecámac, México, cuando su madre salió del hogar.

Lea también: Mujer da a luz a un bebé con anticuerpos contra la Covid-19

Según reportes de la policía, la mujer llegó a su casa la noche del hecho, el adolescente le aseguró que sus hermanas ya dormían.

Sin embargo, en un descuido el muchacho atacó a su madre , primero enterrandole el arma en el abdómen, y luego con un corte, con lo que quedó inconsciente.

El supuesto malhechor, huyó de su hogar en Tecámac tras el crimen y las autoridades buscan localizarlo desde entonces.

Joven asesina a sus hermanas de 12 y 7 años y hiere a su madre

La fémina despertó hasta el pasado lunes de la agresión, para encontrar a sus dos hijas inmóviles y aparentemente sin lesiones tiradas en el piso.

Le puede interesar: INDIGNACIÓN: Una niña violada y otra asesinada a golpes

Inmediatamente, solicitó ayuda a los servicios de emergencias quienes llegaron para determinar que las dos niñas de 12 y 7 años habían muerto.

A la mujer le encontraron las heridas en el abdómen y el torso, sin embargo, no fue necesario trasladarla a un centro asistencial.

Los agentes de la Policía Federal mexicana, ya buscan al adolescente para que declare por los asesinatos de sus hermanas y el atentado contra su madre.

Internet cable color
Abracemos a honduras