Judiciales Nacionales

En libertad joven responsabilizado por el accidente en el anillo periférico donde murieron tres universitarias

dorada ice

En audiencia inicial un juez determinó que el joven señalado de conducir el vehículo que se accidentó en el anillo periférico y donde perecieron tres universitarias, se defenderá en libertad.

Según informa el Poder Judicial, durante el desarrollo de la audiencia inicial contra Francis Josué Zúñiga, se recalificó el delito a Homicidio Imprudente Grave en Concurso Ideal en perjuicio de tres jóvenes y conducción temeraria tras lo ocurrido en el anillo periférico.

Imagen

Lea También: Hondureño mata a su hijo con pastilla para curar frijoles, luego se quita la vida de la misma forma en Choluteca

La defensa del acusado ofreció una caución de 50 mil lempiras y el delito por el que antes lo acusaban era el de Homicidio con Dolo Eventual y Conducción Temeraria en perjuicio de tres víctimas.

De acuerdo a lo detallado por los juzgados, los hechos se suscitaron el viernes 3 de marzo del presente año aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en la entrada a la colonia Los Laureles de la capital cuando el conductor supuestamente ingerido de bebidas alcohólicas perdió el control físico del automotor y chocó con la estructura de un rótulo informativo.

Imagen

Lea También: OTRO MÁS | Cae “El Diablito” quinto implicado en la masacre que cobró la vida de siete personas en Comayagüela

Debido al impacto expiraron en el lugar dos jóvenes y posteriormente una más falleció en el Hospital Escuela.

Por el delito que actualmente enfrenta, el imputado podría enfrentar una pena de 3 a 7 años de prisión si es culpable de Homicidio Imprudente y 3 a 6 años de cárcel por conducción temeraria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario