Espectáculos

Jose Luis «El puma» Rodríguez recibe duro mensaje de su hija

cable color cable color

Lilibeth Rodríguez Morillo, la segunda hija de José Luis Rodríguez “El Puma” publicó un conmovedor y doloroso mensaje en las redes sociales en el que le reclama a su papá su abandono.

Aunque ella lo bendice y dice que reza por él, le dedica durísimas palabras.

Fuertes palabras de la hija del cantante

[jwplayer NeiTdCCd]

 

Lea También: CURIOSIDADES: ¿Qué hay detrás del huevo más “likeado” de la historia de instagram?

Mensaje integro:

“Vi con incredulidad cómo enfrentaste la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna, porque nunca te agredí ni a ti ni a tu familia, ni personal, y mucho menos públicamente. Yo lo sé. Tú lo sabes. Pero lo más importante es que Dios también”, dice el mensaje en un video publicado en Instagram, pues Lilibeth asegura que no tiene ninguna otra forma de comunicarse con su padre.

“Te vi celebrar tu cumpleaños, con estupor, porque aun estando bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de buscar contactarme. Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y ¿yo qué soy? Tú dime. Te vi dar gracias a Dios, ¿a cuál Dios papá, qué Dios profesas? Porque el Dios que yo conozco es padre y es bueno. Es padre de Jesús, padre mío y padre de miles. Es un Dios de amor, de reconciliación, de unión y de perdón, incapaz de abandonar a un hijo”.

“Te busqué, te contacté, procuré nuestro encuentro. Lo sabes. Contacté a Carolina a través de textos, los cuales conservo, donde le pedí que oráramos juntos, que me dejara verte, para la gloria y la honra de Cristo Jesús. Para dar testimonio de que Dios restaura hogares y corazones, como familia pública y notoria que somos. Me leyó, pero no me contestó, cosa que también dejo en manos de Dios”, agregó.

Por su parte, el cantante venezolano hace caso omiso a las declaraciones de su hija pues recientemente compartió un video como parte de su nueva gira tras meses de ausencia por trasplante de pulmón. En las redes fue atacado por un grupo de seguidores que cuestionaron su desamparo a sus hijas.

‘El Puma’ José Luis Rodríguez estuvo casado con la cantante Lila Morillo en la década de los 60-80, producto de esa relación nació Liliana y Lilibeth, ambas son actrices. Actualmente el cantante está casado con Carolina Pérez y son padres de Génesis, conocida por su carrera en la actuación.

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ posee más de dos mil seguidores en la red social Instagram. Es una fiel seguidora de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Muestra de ello son las publicaciones que realiza en la plataforma.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario