Deporte Deporte Nacional

Jornada de remontada y de resultados inesperados se vivió este fin de semana en la Liga Nacional

   
cable color jetstereo

Desde el inesperado triunfo de la Real Sociedad en El Progreso, Yoro, hasta la remontada del Marathón en el clásico sampedrano ante Real España y la caída del Motagua en La Ceiba fue lo más destacable durante la jornada 15 de la Liga Nacional.

Todo comenzó con el encuentro entre los últimos lugares de la tabla, Honduras Progreso cayó en casa 0-1 ante Real Sociedad, quienes salen del sótano y heredan ese puesto a los arroceros.

Lea También: Real España anuncia a Ramiro Martínez como su nuevo DT

La jornada continuó el domingo cuando el Real de Minas propinó una paliza a domicilio de 0-4 al Platense en Puerto Cortés.

Entre tanto el Olimpia ante cinco mil aficionados en el Nacional venció por la mínima diferencia a los Lobos de la UPN que, según palabras de su director técnico, su equipo tenía para más y pudo haber empatado el encuentro.

Lea También: ¡MLB! Los Nationals se meten a su primera serie mundial

Una hora después de moverse la pelota en la capital, inició el partido más esperado de la jornada, el clásico que divide la gran ciudad de Honduras, Real España recibía al Marathón en el Estadio Olímpico.

La máquina en el primer tiempo ganaba el partido 2-0, sin embargo, al término de ese lapso, los esmeraldas lograron emparejar la situación y se fueron al descanso con un 2-2.

En la segunda mitad debido a la expulsión de Maikel García en el Real España, los verdes buscaron la victoria misma que fue posible con los goles de Solany y Costly y decretaron el marcador final de 2-4 a favor del monstruo.

Vídeo aquí

[jwplayer 6JyYC57L]

 

Lea También: Posponen el clásico español por manifestaciones en Cataluña

Mientras que, en La Ceiba, el Vidain extremis” se llevó la victoria ante el Motagua que se aleja del primer lugar.

Cabe resaltar que la jornada 16 trae un nuevo clásico Motagua recibe al Real España, ambos necesitados de puntos uno por buscar el primer lugar, mientras que los aurinegros por intentar ingresar a la pentagonal.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario