Deporte Nacional

¡Jornada de impacto en la Liga Nacional este miércoles!

cable color cable color

Cuatro equipos siguen peleando la cima en la liga y en el descenso se puede definir quien será el nuevo inquilino de la segunda división

¡Este Miércoles Santo hay fútbol señoras y señores! Se comienza a presentar el desenlace de las vueltas en el fútbol hondureño. La jornada 16 será este miércoles y tenemos partidos con historias muy interesantes. Todo comienza en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con el duelo de las «M’s» Motagua visita al Marathón en un partido con serias repercusiones en la tabla alta del campeonato.

Motagua visita a los verdolagas en San Pedro Sula

El clásico de las «M’s» abren la jornada

El telón de la jornada se abre en la ciudad de San Pedro Sula, el Campeón Motagua llega con muchas posibilidades de aspirar a no jugar los repechajes. Las águilas cuentan con 24 puntos y se ubican en la cuarta posición, y eso tomando en cuenta que están con un partidos menos que se celebrará la próxima semana contra el vida. El equipo verdolaga llega a este compromiso con la necesidad de conseguir una victoria, los dirigidos técnicamente por manolo Keosseian están siendo perseguidos muy de cerca por aceiteros y tiburones que aspiran a ubicarse mejor en la tabla del actual torneo.

Lea También: Liga Nacional:” Lo ideal hubiera sido que no ingresaran las barras”

Olimpia y Real España se pelean la cima del apertura

Primero y segundo se enfrentan en el estadio Nacional

El olimpia en un plan estratégico, cambió la hora del partido que enfrentan al Real España a las 5 de la tarde. Los merengues esperan que este movimiento lleve más personas al estadio nacional en esta temporada de vacaciones producto de la semana santa. Este encuentro puede muy bien encontrar al ganador de las vueltas regulares y asegurar recibir las dos llaves definitivas en casa. Los catedráticos sufrieron una dolorosa derrota en Puerto Cortés a manos del platense y corrieron con mucha suerte luego que el Vida obtuviera un importante empate contra los olimpistas en la cancha de Tela.

Vida con la oportunidad de salvarse

Los «rojos» siguen la lucha por el no descenso

Los cocoteros visitan Juticalpa a jugar contra un equipo que se encuentra en una verdadera isla. Los «canecheros» no se encuentra peleando el descenso, pero tampoco tienen posibilidades de llegar al repechaje y clasificar a la siguiente etapa de la competencia. En el caso del equipo rojo, deben aprovechar la pobre temporada de los olanchanos y sacar los tres puntos para obligar al Social Sol a vencer a un duro rival en el Progreso.

Más leído: Camino al no descenso para el Social Sol y el Vida

Social Sol de enfrenta con un duro rival

La situación del Social Sol es muy diferente a la del vida. Los de olanchito se enfrentan de visita al mejor equipo de la segunda vuelta, el Honduras de Progreso. Los dirigidos técnicamente por Wilmer Cruz no han sido vencidos desde su llegada al banquillo, lo que brinda una posibilidad de poder saber concretamente quién será el nuevo descendido en el fútbol hondureño. Los arroceros siguen luchando por las primeras dos posiciones y le ayuda que albos y aurinegros se enfrentan en la capital del país.

Honduras de Progreso suma 7 partidos sin conocer la derrota

Platense y Real Sociedad por un boleto a la repesca

Platense llega inspirado al encuentro contra la Real Sociedad

En un partido de dientes apretados, La Real Sociedad visita al tiburón blanco del Platense. Son los equipos que pueden encender la lucha por la clasificación al repechaje. Los escualos se ubican en la séptima posición con 19 puntos a 3 de los aceiteros que el fin de semana no pudieron vencer al Social Sol en un juego muy extraño. Rony Martínez llega al excelsior empatado como líder de goleo con 9 anotaciones. Los porteños vencieron a los aurinegros del Real España en un critico juego para seguir con las aspiraciones de seguir participando en el Clausura.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro