Deporte Nacional

JORNADA DE SORPRESAS | Resumen la novena fecha del Clausura 2022

novena fecha clausura 2022
cable color cable color

La primera vuelta del Torneo Clausura 2022 se cerró este fin de semana con una jornada llena de sorpresas y grandes goles.

Oncenoticias te trae el resumen de los cinco juegos correspondientes a la novena fecha del Clausura 2022 que se disputaron en la Liga Nacional.

Efecto Héctor Vargas

El Real España logró su quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional al imponerse 1-0 al Vida con un gol del defensor Getsel Montes. Luego cuatro derrotas en el inicio del torneo con Raúl Gutiérrez como entrenador, la Máquina solamente ha ganado desde que Héctor Vargas asumió la dirección técnica aurinegra.

Con el triunfo, los aurinegros llegan a los 15 puntos en la clasificación y alcanzan la cuarta posición. Por su parte, el acumula su cuarta derrota del torneo y se queda en el quinto lugar con 13 unidades.

Los Martínez vencen a Motagua

Con goles de Rony Martínez y Deyron Martínez, Real Sociedad venció 2-1 al Motagua en el Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El equipo de César Obando comenzó ganando gracias a un gol de Wesly Decas, pero el Gigante del Aguán mejoró en el segundo tiempo y le dio vuelta al marcador.

Sorpresa en el Nacional

El Victoria de Salomón Nazar regresó a ser el primer lugar del Clausura 2022 tras vencer 0-1 al Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El número 10 de la Jaiba, Damin Ramírez, marcó el único gol mediante lanzamiento de penalti al minuto 25 y los ceibeños son líderes con 18 puntos.

Vieyra se luce ante Lobos

El Marathón por fin consiguió una victoria luego de golear 4-1 a los Lobos de la UPNFM en el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Con “hat-trick” de Juan Vieyra y una anotación del juvenil Isaac Castillo los verdes volvieron a ganar luego de cuatro derrotas al hilo. El único tanto de los universitarios lo marcó Juan Ramón Mejía.

Descenso a la vista

El Platense no pudo sumar de a tres en el Estadio Excélsior y empató 0-0 ante Honduras Progreso en la lucha por el no descenso.

Los Escualos siguen en el sótano tras la novena fecha del Clausura 2022 y tienen nueve partidos para revertir la situación y quedarse en la Liga Nacional.

Lea También: Honduras enfrentará a Costa Rica, Jamaica y Antigua y Barbuda en el premundial Sub-20

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario