Deporte Deporte Internacional

JORNADA DE INFARTO | Estos son los partidos más importantes en las ligas europeas

cable color

Este fin de semana se llevará a cabo el esperado desenlace de las ligas más importantes del fútbol, en donde finalmente se definirán no solo los campeones, sino también los que aspiran a puestos europeos.

Aunque ya se conocen los campeones de Italia, Alemania e Inglaterra, aún hay incertidumbre de lo que pueda pasar en España y Francia.

Liga Española

El Real Madrid y el Atlético de Madrid llegan con las aspiraciones más vivas que nunca en la última fecha, que se jugará de manera simultánea a las (10:00 am hora hondureña).

A los blancos solo les vale ganar ante el Villareal, mientras que los colchoneros dependen de sí mismos contra el casi descendido Real Valladolid.

Los dirigidos por Zidane tienen 81 puntos, dos debajo de los rojiblancos que con un empate y derrota merengue alzarían la segunda liga del “Cholo” Simeone.


Francia

En Francia se vive una situación casi similar, con la diferencia que los protagonistas son el Lille y el PSG.

El Lille lidera la tabla con 80 puntos, 1 arriba del PSG, por lo que la última fecha será de infarto para ambos conjuntos, teniendo en cuenta que el equipo parisino no depende de sí mismo para ganar.

(Todos los juegos se jugarán a las 1:00 pm hora hondureña el domingo)


Inglaterra

En Inglaterra el campeón es el Manchester City, sin embargo, el Chelsea, Liverpool y Leicester City intentarán ganar sus respectivos duelos para así asegurar sus puestos europeos. (Todos los juegos se jugarán a las 9:00 am hora hondureña el domingo)

Así marcha la liga a falta de una fecha:


Italia

En Italia los ojos están puestos en la Juventus de Turín, el equipo de Cristiano Ronaldo podría quedar fuera de la UEFA Champions League, en caso que el Milan y el Napoli ganen los partidos que se jugarán el domingo a las 12:45 hora hondureña 

Sin embargo, las esperanzas de la Vechia Seniora podrían revivir en caso que el Atalanta derrote a los rossoneri.

Juventus Real Madrid

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario