Deporte Deporte Nacional

¡Esa Vida juega paps! Los cocoteros bajan al Motagua y se colocan en la cima

cable color cable color

El equipo ceibeño, Vida venció al Motagua en un partido que los cocoteros gustaron y golearon al club capitalino que además de perder su invicto, fue sucedido en la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los rojos del Vida dominaron el primer lapso del partido y mediante una jugada gestada por la banda, Bernárdez levantó un centro y Alexander Aguilar de chilena le pegó al balón que en primera instancia rebotó en el terreno de juego y se metió al arco, logrando así marcar el 1-0 del encuentro.

Las demás anotaciones se dieron en los minutos 48 y en el 90+5 por parte de los locales, mientras que el Motagua descontó al 60 por medio de Moreira.

Lea También: Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

En Comayagua el Olimpia derrotó al Platense de Puerto Cortés, equipo que el torneo anterior le ganó la serie a los blancos.

Desde el minuto 7 los del puerto se vieron en complicaciones al salir expulsado Elison Rivas, tras ese momento los capitalinos atacaron y fue hasta el minuto 32 que marcaron el primero gol del partido cortesía de Jerry Bengston.

En el mismo primer tiempo, Chirinos desde fuera del área, realizó un fuerte disparó que venció al arquero selacio y anotó el segundo gol que no se volvería a mover en los segundos 45 minutos.

Cortesía

Lea También: Denil Maldonado debuta con pie derecho y gana el respeto de los aficionados “tuzos”

Mientras que, en Olanchito, Yoro, la Real Sociedad ganó por la mínima diferencia a los Lobos de la UPN y con este triunfo se pone a 5 puntos del Platense que ya entró en la batalla por el no descenso.

La jornada 4 continúa este día jueves cuando el Marathón reciba al Real de Minas a las 03:00 p.m. en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y en la perla del Ulúa, el Real España visita al Honduras Progreso a partir de las 07:00 de la noche, equipo que necesita sumar para ya que es el último lugar de la tabla acumulada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro