Deporte Nacional

Jornada 7 de la Liga Nacional resumida en divertidos memes

cable color cable color

Al culminar la séptima jornada de la Liga Nacional, los ya tradicionales memes que siempre arrancan risas se publicaron en las redes.

Los memes se encargaron de hablar sobre la actual situación del Honduras Progreso en la Liga Nacional, equipo que se llevó 10 goles a casa tras su visita a la capital del país.

Lea También: Los cuatro grandes y el Vida luchan por la cima tras la jornada 7 del Clausura

El equipo arrocero está en la última posición de la tabla acumulada, pero lo rescatable para ellos es la derrota de la Real Sociedad ante el Marathón, por lo que el club de Tocoa no se aleja de los representantes de la Perla del Ulúa.

La noche estuvo llena de goleadas, en el sur de HondurasMotagua se impuso ante los Lobos de la UPNFM y el máximo goleador azul, Rubilio Castillo volvió a marcar gol, al culminar el encuentro, el marcador final fue de 3-1 a favor del ciclón.

Lea También: BOMBAZO: Choco Lozano regresaría a la H en amistoso de marzo

Mientras que, en la capital del país, el Honduras Progreso de nueva cuenta cayó por goleada, 5 – 0 le encajó el Olimpia, igual cantidad de goles que le impuso el Motagua.

En San Pedro Sula la máquina aurinegra del Real España se reivindicó al ganarle 3 – 0 al Real de Minas en el Estadio Morazán.

Y por último muy cerca del anterior escenario deportivo, el Vida sacó 3 puntos del puerto al derrotar por la mínima al Platense.

Lea También: ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

La tabla de posiciones continúa con el Motagua dominando la cima, Marathón escoltándolo, Vida tercero, Real España cuarto con 12 puntos y el Olimpia quinto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario