Deporte Deporte Nacional

Olimpia se queda con el clásico; Vida empata con Motagua; Victoria suma tres puntos en el Puerto y UPN y España dan palizas

cable color

Una jornada llena de emociones se vivió este miércoles en la Liga Nacional que deja en la pelea por la cima de la tabla a cuatro equipos, Vida, Real España, Motagua y Olimpia que a partir de la siguiente fecha no deberán cometer ningún error que signifique la pérdida de puntos.

La jornada 16 trajo consigo el clásico Olimpia – Marathón que se definió con un solo gol que llegó en el primer tiempo cuando el equipo blanco de la capital sometió a los sampedranos y con la anotación de Jerry Bengston, al minuto 22´ resultó suficiente para que los leones obtuvieran tres puntos.

Empate en La Ceiba

Otro de los partidos atractivos era el duelo entre Vida y Motagua que terminó en un empate (1 – 1); el gol cocotero cayó al minuto 32’ por medio de Luis Palma en tiro libre, mientras que el empate llegó al 44’ por medio de Gonzalo Klusener.

Goleadas en Tocoa y San Pedro Sula

Solo 45 minutos bastaron para que los Lobos de la UPNFM propinaran una goleada a la Real Sociedad en Tocoa y con anotaciones de Juan Ramón Mejía (38’), Marco Godoy (45’) y Aldo Oviedo (45+2) sellaron un importante triunfo a domicilio.

Lea También: Directiva del Barcelona despide al técnico Ronald Koeman

Entre tanto, en San Pedro Sula, el Real España hizo lo que quiso con el Honduras Progreso y Yeison Mejía (6’); Miguel Carrasco (9’); Ramiro Rocca (18’) y Getsel Montes (65’) pusieron adelante a la máquina, pero al (75’) los rivereños por medio de Cristian Sacaza, culminando el encuentro (4 – 1) en favor de los aurinegros.

Los porteños al sótano

Por último, en un duelo de porteños, Victoria sumó de tres ante el Platense que se puso a ganar en el minuto (35’), pero, la remontada comenzó al (58’) y se completó al (84’) dejando a la Jaiba Brava de penúltimo y a los escualos en el décimo lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario