Deporte Internacional

Jorge Sampaoli: «Vidal es un amante del alcohol y las fiestas»

cable color

Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, ha brindado declaraciones sobre la vida que lleva el jugador Arturo Vidal fuera de las canchas

Tras la eliminación de Chile en Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018 son muchas las críticas que hay en contra de los jugadores de «La Roja», especialmente contra Arturo Vidal, capitán e integrante del Bayern Munich que se bajó del barco prematuramente por tener una tóxica relación con la prensa local.

Vidal y Sampaoli tuvieron una buena relación en la selección chilena.

El jueves en Chile se volvieron virales las declaraciones que Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina y ex DT de Chile, brindó hablando de Vidal donde afirmó que el mediocampista era amante al alcohol y las fiestas, estas palabras llegaron durante la celebración que tuvo Argentina por haber llegado de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

Las fiestas y el alcohol al parecer fueron determinantes para la eliminación de Chile.

«Es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Él y otros consiguieron una botella de whisky con ayuda del chófer, al que tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal», aclaró el estratega argentino.

Lea También: ¿Cuáles selecciones disputarán los nueve cupos que quedan para Rusia 2018?

Cuando se le preguntó sobre Gary Medel, Sampaoli fue más cauto: «Le gusta salir y divertirse, pero ya no bebe». Con Aléxis Sánchez, el argentino no tuvo piedad en cuando comentó lo siguiente:»Amanece con sus cascos puestos y se sienta solo a desayunar, sin hablar con nadie».

El argentino tuvo el privilegio de entrenar a la mejor selección chilena en la historia.

Esposa de Claudio Bravo confirma las «borracheras» de los jugadores

Tras la finalización del partido Brasil vs. Chile, el martes por el cierre de las Eliminatorias a Rusia 2018, la esposa del arquero chileno Claudio Bravo lanzó un misil desde su cuenta de Instagram.

El instagram de la esposa de Vidal.

«Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán», afirmó Carla Pardo, volviendo a instalar el fantasma de la indisciplina que ha perseguido a la ‘Roja’, publicó la musa de Claudio Bravo.


La eliminación chilena ha pegado fuerte en todos los aficionados de ese país. La mejor generación de la ‘roja’ no se podrá despedir de la mejor forma, pero lo que lograron en los últimos años ha sido la mejor hazaña de un combinado sudamericano en mucho tiempo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario