Deporte Nacional

Jorge Salomón juramentado como nuevo presidente de Fenafuth

cable color

El dirigente regirá por cuatro años y espera llevar el proyecto de la Bicolor Nacional a Catar 2022.

Jorge Salomón fue juramentado este día como nuevo presidente de Fenafuth (2019-2023), dejando atrás todo el drama que se formó sobre esta elección en días anteriores.

Miembros de la Federación hondureña de Fútbol juramentaron al nuevo presidente, Jorge Salomón.

El Comité electoral le otorgó los poderes y confirmó un Comité Ejecutivo incluyendo a todos los sectores que conforman el engranaje del fútbol nacional.

Son muchos los retos que tendrá el dirigente hondureño, pero el más importante debe ser el de llevar una vez más a la selección catracha a un Mundial. Para esto se ha confiado en el nuevo proyecto de Fabián Coito y lograr el boleto a Catar 2022.

A la cita acudieron miembros de la Concacaf y Fifa.

«Este proyecto no solo le pertenece a Jorge Salomón. Uno de los puntos en los que tengo que hacer hincapié, es la unión. Todos los que estamos aquí somos fútbol y vamos a estar unidos estos cuatro años. Yo les prometo unión entre todos nosotros», fue parte de las palabras que explicó Salomón al tomar el cargo.

Lea También: Quioto posible baja de Fabián Coito para enfrentarse a Ecuador

Salomón, ha logrado una carrera de 10 años como representante del Real España ante la Fenafuth y espera fortalecer los proyectos que inició como miembro de la Comisión Normalizadora impuesta por la Fifa después de los actos de corrupción de administraciones pasadas.

El dirigente hondureño ha sido parte de Fenafuth los últimos 10 años.

A la cita acudieron miembros de FIFA y CONCACAF que apoyan a Salomón quien también será miembro de la Confederación de fútbol en representación del fútbol centroamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario