Espectáculos Televisión

Jorge, Odeth y Moisés se disputan el pase en segunda semana de clasificación en HOY ES TU SHOW el reality de canto de Canal 11

cable color cable color

Una intensa competencia entre Jorge, Odeth y Moisés se vivió en el programa Hoy Es Tu Día, Jorge, con su peculiar voz y sus versátiles presentaciones conquistó la primera semana de la segunda ronda de Hoy Es Tu Show, y ahora, es el primer clasificado.

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer uPcfxVXq]


La simpática Odeth, con su carisma y talento logró conquistar los exigentes jueces de la competencia y para cerrar con broche de oro su show, nos deleitó con un buen rock…

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer QH28rPyp]

Lea También: ¡Primera finalista!: Así se vivió la impresionante primera semifinal del reality Hoy Es Tu Show


Moisés y su tierna voz dejó enamorada a la audiencia de Hoy Es Tu Día por sus delicadas y románticas notas logrando conseguir el segundo lugar de la competencia.

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer L6sDD7ZA]


Pero esto no termina aquí, seguimos con la segunda ronda de la contienda y nos preparamos para seguir conociendo más talento… ¿y tú estás listo?

Prepárate para descubrir los siguientes concursantes en la siguiente semana de competencia de Hoy Es Tu Show. Recuerda siempre ver Hoy Es Tu Día, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Canal 11 ¡Vive con Nosotros!.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Ella es Griss Romero, nueva participante hondureña de El Poder del Amor

La simpatía y gracia de Griss Romero vaticinan un esplendor que solo la belleza catracha podría llevar al reality El Poder del Amor.

Ana Grisell Romero Nájera, conocida como Griss Romero, nació en Olanchito, Yoro, el 8 de abril de 1998, por lo cual resulta asombroso saber que la joven modelo ya ha representado al país en dos grandes certámenes internacionales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario