Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto se mira en el próximo Mundial de Rusia 2018

cable color cable color

Este día la junta directiva de Fenafuth y el estratega colombiano han dejado claro que Honduras tendrá la mejor logística para enfrentar a los australianos

Si miramos la situación de la bicolor actualmente y hacemos memoria de como estábamos unos meses atrás, seguramente nunca hubiéramos creído estar a dos partidos del Mundial Rusia 2018. Será una verdadera hazaña vencer a una complicada selección australiana, pero el grupo tendrá las mejores comodidades que se pueda para el presupuesto que se está manejando en este momento.

Los hondureños podrán disfrutar del partido con todas las medidas de seguridad.

Jorge Luis Pinto también estuvo en la conferencia de prensa de la boletería y reveló que sueña muy seguido con la clasificación al Mundial. «Decirles que no he soñado sería una mentira, lo he soñado pero vamos despacio. Vamos a ganar primero acá para poder soñar con más seguridad el resto de los días. Hay que ir despacio» señaló el colombiano.

Jorge Luis Pinto cree en el milagro de llevar a Honduras a un tercer mundial consecutivo.

Las preocupaciones del técnico van más allá de lo que ocurra en el terreno de juego y la planificación que ha realizado Fenafuth va en conjunto con lo que Pinto le ha pedido para que los jugadores lleguen de la mejor manera posible. «Estamos viendo todo, el viaje, la ida después del partido, la parte fisiológica de los jugadores, todos los controles médicos que hay que hacer pero no vamos a dar ventaja. La experiencia nos enseña que podemos ganar cositas y eso lo vamos a hacer con la Selección para que llegue bien y entrenemos de la mejor forma. Jugaremos de la mejor forma el partido de la clasificación», culminó diciendo el cafetero.

Lea También: ¿Dudas, preguntas, problemas, y planificación para el ataque hondureño?

Taquilla del partido servirá para el viaje de la selección

Directivos de la Fenafuth y patrocinadores de la selección nacional, presentaron esta mañana la boletería para el partido de ida de la fase del repechaje entre las representaciones de Honduras y Australia. Los precios han variado, pero esto será porque las recaudaciones ayudarán a pagar el costoso viaje de la bicolor hasta tierras australianas.

Los precios oficiales del partido Honduras vs Australia.

El trascendental choque que enfrentará al representante de la Concacaf (Honduras) y Asia (Australia), será el viernes 10 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula. Para el juego, los directivos esperan el apoyo masivo de los aficionados y que el equipo catracho de un paso importante al Mundial de Rusia 2018.

Se estarán imprimiendo aproximadamente 39 mil boletos y a continuación detallamos los precios para disfrutar del encuentro de ida entre catrachos y socceroos:

Localidad     Normal          3era edad

Sol                      250                125
Sombra             600                300
Silla                   1,000             500
Palco Este        1,200
Palco Oeste      3,000

cable color jetstereo viaje el-ahorro