Deporte Internacional

Jorge Luis Pinto queda oficialmente descartado para dirigir a Costa Rica

cable color cable color

El colombiano sonaba fuerte para llegar al tricolor centroamericano, pero varios periodistas ticos negaron esta información.

El exseleccionado de Honduras, Jorge Luis Pinto, quedó descartado oficialmente por la Federación de Costa Rica para hacerse cargo de la selección mayor en el nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

Jorge Luis Pinto viene de fracasar con la «Bicolor Nacional».

La Comisión Técnica de la Federación, formada para nombrar al nuevo estratega del conjunto tico, decidió dejar por fuera el nombre de Pinto y reducir la lista a cuatro nominados que serán revelados en los próximos días.

Lea También: Así le respondió Cristiano Ronaldo al árbitro que lo expulsó

Desde Costa Rica se informa que esta decisión fue tomada en cuenta, debido a la salida de Erick Lonnis y la llegada de José Jaikel a dicha Comisión Técnica. El colombiano encabezaba los perfiles para tomar el puesto de Oscar Ramírez, quien fue destituido del cargo una vez culminado la pasada justa mundialista.

Su pasado con Costa Rica lo avalaba para tener una segunda oportunidad.

Según informa el portal Everardo Herrera, quedan como opciones a dirigir a Costa Rica los mexicanos Víctor Manuel Vucetich e Ignacio Ambriz además del colombiano Luis Fernando Suárez y el uruguayo Gustavo Matosas, este último también candidato a la selección de Honduras.

El tweet del portal Everardo Herrera que confirma la ruptura entre la federación tica y Jorge Luis Pinto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario