Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto lanza un dardo a los dirigentes de CONCACAF

cable color

El técnico colombiano ha demostrado su descontento con los organizadores de la Copa Oro por la ayuda que ha recibido México en este torneo

Jorge Luis Pinto, estratega de la selección hondureña, afirmó en una reacción brindada al diario Récord de México que no le tiene miedo al combinado de Juan Carlos Osorio para el duelo de este jueves en Phoenix por los cuartos de final de la Copa Oro.

Pinto teme que a México lo clasifique la CONCACAF.

«México no me da miedo», afirmó al periodista Rubén Rodríguez, según reproduce el diario Récord. Pinto ha tenido varios días para preparar un encuentro que se ha robado la mirada de los expertos por todas las conclusiones que puede dejar para ambos colombianos.

Lea También: México se queda sin entrenar en el estadio de Phoenix

Eso sí, hay algo que sí le asusta: «Me preocupa que esta Copa está diseñada para que México llegue a la final ja, ja, ja. Eso me preocupa», mencionó el colombiano. No es una sorpresa para nadie que el calendario de esta copa es benevolente con los dos gigantes de CONCACAF, Estados Unidos y México, pero los catrachos quieren borrar esa historia logrando la clasificación a semifinales a costillas de los aztecas.

Osorio ha sido muy criticado en México.

Uno de los cambios que entrarán en rigor para esta etapa será la eliminación de los tiempos extras, esto para asegurar que los equipos que llegan a la final se encuentren en igualdad de condiciones. En caso de una paridad al final de los 90 minutos, el partido se decidirá vía penales.

El colombiano necesita un buen resultado para calmar los ánimos en el país.

El duelo entre catrachos y aztecas es el estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 8:30 de la noche, hora de Honduras, el ganador de la llave enfrentará al vencedor del juego entre Canadá y Jamaica en la etapa de semifinales.

Lea También: México estará como en casa este jueves en Phoenix

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario