Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto disfruta a lo grande en el Mundial Rusia 2018

cable color

El estratega colombiano fue invitado como analista por una cadena colombiana y la pasa de lo mejor en la justa mundialista.

El exseleccionado nacional Jorge Luis Pinto está disfrutando a lo grande del Mundial Rusia 2018. Aunque Honduras quedó afuera a manos del conjunto australiano, el cafetero fue invitado como analista por una cadena televisiva colombiana.

Jorge Luis Pinto disfruta a lo grande sus vacaciones por Rusia.

Fox Sports Colombia ofreció un jugoso contrato al reconocido entrenador y este aceptó con todo gusto, ya que su paso por suelo catracho fue totalmente desastroso.

Lea También: Diego Vázquez le pone un alto al fichaje de César Canario

Pinto publicó en sus redes sociales varias fotografías donde se encuentra disfrutando en todos los lugares turísticos de la capital rusa.

El suramericano además no se quedará solo en los estudios móviles, ya que en esas postales subidas a Twitter mostró los 20 boletos que fueron cortesía de la gigantesca cadena internacional deportiva.

El estratega colombiano tuvo un turbulento camino en las eliminatorias con Honduras.

El nombre de Jorge Luis Pinto se baraja entre las posibilidades de varios clubes en su natal Colombia y también en algunas selecciones nacionales sudamericanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario