Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto es candidato para dirigir esta selección sudamericana

cable color

Sigue la novela de Jorge Luis Pinto en busca de un equipo para dirigir. En esta ocasión, es Ecuador que ha preguntado por Pinto para comandar el proyecto rumbo a Qatar 2022.

[jwplayer BIf84Qhx]

Tras finalizar su contrato con la selección de Honduras y no llevarla a la Copa del Mundo, Jorge Luis Pinto se ha convertido en un técnico muy apetecible para tomar las riendas de varios equipos en el cono sur e incluso para llegar como estratega de algunas selecciones nacionales.

El colombiano dejó de ser técnico de Honduras.

Pinto se ha desvinculado completamente de la Fenafuth y así lo ha confirmado el mismo presidente, Jorge Salomón.
El colombiano no pudo lograr llevar a la bicolor a su tercer mundial consecutivo y cayó a manos del combinado australiano.

Ecuador busca un nuevo estartega para el proyecto mundialista.

No solo Pinto es candidato para dirigir a los ecuatorianos, equipo que estuvo cerca de clasificar a Rusia pero perdió partidos claves en el cierre de la eliminatoria, también su compatriota Luis Fernando Suárez, extécnico de Honduras, es otro de los que aparece en lista.

Lea También: Maynor Figueroa descarta un posible regreso a Olimpia esta temporada

Además de los dos compatriotas, los ecuatorianos han fijado su mirada en fichar a Ricardo Lavolpe, extécnico de México y Costa Rica.
El bigotón ha dejado toda una corriente para los entrenadores que siguen practicando su filosofía en la Liga MX.

Pinto además tiene ofertas de clubes en Brasil y su natal colombia.

Jorge Luis Pinto dirigió a Honduras rumbo a Rusia donde estuvo a punto de lograr la gesta, pero se quedó a un paso tras dejar ir puntos claves en Panamá, Costa Rica y contra Estados Unidos en casa. El santandereano también es pretendido por el Flamengo de Brasil, así como selecciones de Oriente Medio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario