Nacionales Politica Titulares

Jorge Cálix: “Dialoguemos, si es preciso repitamos la votación”

dorada ice

El diputado y presidente de una de las Juntas Directivas del Congreso Nacional, Jorge Cálix, publicó un vídeo en el que invitaba al diálogo y de ser necesario, repetir la votación en el Poder Legislativo.

Si es preciso, repitamos la votación. Me someto cuando quieran al escrutinio de los diputados, si hay dos planillas, sometámoslas a votación las dos de nuevo, aunque, dicho sea de paso, eso nunca ha sucedido”, dijo el diputado Jorge Cálix.

Lea También: Conferencia Episcopal y Asociación de Pastores llaman a la paz y charla tras juramentaciones del Congreso Nacional

No obstante, señaló que de hacerse dicha iniciativa debe llevarse a cabo con respeto y recalcó que era tiempo de dejar el odio atrás, al tiempo en que invitaba a la presidenta electa, Xiomara Castro, al coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya y a sus compañeros, a un diálogo al cual, él asegura iría sin condiciones.

No sirve de nada, gritar, ni pegar patadas, lo que debemos hacer es ponernos a trabajar ya por la Honduras que queremos tenemos que luchar contra la corrupción y el narcotráfico y ponernos a trabajar para generar empleos”, expresó.

Lea También: Jorge Cálix: “Yo soy el presidente del Congreso Nacional; obtuve 79 votos”

El titular de la Junta Directiva respaldada por 79 diputados propietarios, manifestó que en los primeros 30 días derogarán las ZEDE, la Ley de Secretos, aprobarán la Ley de Extradición y reiteró que serán los hechos quienes hablen por ellos.

Los invito a dialogar sin condiciones hasta que encontremos la salida a este conflicto”, concluyó su mensaje Cálix Espinal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario