Nacionales Titulares

Jorge Calix dirá los nombres de los empresarios que están detrás de la doble facturación de la EEH

Jorge Cálix responde
dorada ice

Calix, manifestó mediante redes sociales que el se encargara de brindarle al pueblo hondureño, los nombres de los empresarios detrás de la doble facturación de la Empresa Energía Honduras (EEH).

El diputado por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, expresó a través de sus redes sociales, que se encuentra investigando sobre las dos facturas por el consumo de energía eléctrica que actualmente la EEH se encuentra distribuyendo en todo el país.

Sin embargo, aclaró que Arturo Corrales, excanciller de Honduras, “vendió hace dos años sus acciones por lo que no tiene nada que ver con los recibos de luz que estamos recibiendo”.

«1/2 Me he dado a la tarea de investigar lo que estamos viviendo los hondureños respecto a la luz eléctrica y he descubierto lo siguiente: Arturo Corrales vendió hace dos años sus acciones por lo que no tiene nada que ver con los dos recibos de luz que estamos recibiendo».

Seguidamente escribió: «2/2 Sí hay empresas hondureñas atrás de estos dos cobros que nos quieren hacer y que representan una gran estafa para los hondureños. Cuando concluya la investigación que estoy haciendo, les comparto los nombres de los que nos están estafando. Hasta hay bancos metidos en esto…»

Finalmente el diputado, le prometió al pueblo hondureño entregarle los nombres de los empresarios que se encuentran detrás de estos cobros de energía.

¿Quién cree usted que se encuentre detrás de la doble facturación de la EEH?

cable color jetstereo viaje el-ahorro