Deporte Deporte Nacional

Jonathan Rougier: no ocupamos la copa para saber que fuimos los mejores

cable color

El portero del Motagua, Jonathan Rougier, aseguró que no necesitan una copa o medalla para saber que ellos fueron los mejores durante el torneo.

Las palabras de Jonathan Rougier se dan luego que la Liga Nacional decidiera suspender, hace unos días, el torneo clausura, en el que el Motagua iba en primer lugar.

Lea También:Suspenden el Mundial de Clubes 2020 por coronavirus

Durante el tiempo que estuvo suspendido el torneo hubo mucha polémica y especulación sobre el futuro del fútbol de primera división en el país, y muchos eran del criterio que los azules debían ser declarados campeones por ser los primeros en la tabla.

Pero con la decisión de los máximos dirigentes del fútbol hondureño, el portero de las águilas se muestra satisfecho por lo hecho con sus compañeros en la cancha.

Lea También:CONCACAF suspende Premundial sub-20 que se realizaría en San Pedro Sula

Por otro lado, el arquero mostró su pesar por el mal papel mostrado en la liga de campeones, y manifestó que es bueno para el balompié hondureño que el Olimpia haya pasado.


También le puede interesar


Por buen manejo de la pandemia, autoridades en Costa Rica aprueban el regreso del fútbol

Las acertadas decisiones tomadas por el gobierno de Costa Rica para combatir el coronavirus, lograron que el día 11 de mayo las autoridades de salud dieran luz verde al regreso del fútbol y otras actividades deportivas de alto rendimiento en el país centroamericano.

Debido a que los casos se han mantenido en cierta manera controlados, apenas sobrepasando los 800 contagios, la reapertura paulatina de las actividades contempla que la liga profesional de fútbol en Costa Rica, pueda desarrollarse bajo un estricto protocolo y sin público en los estadios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario