Deporte Nacional

Jona Mejía continúa con su buena racha en el Córdoba

cable color

El delantero hispano-hondureño volvió a encontrarse con las redes en la pretemporada de su nuevo equipo en la segunda división española

Jonathan “Jona” Mejía sigue con la puntería fina en su nuevo equipo el Córdoba de la segunda división del fútbol de la madre patria. En plena pretemporada y en busca de un puesto entre los artilleros del club cordobés, «Jona» demuestra ser un delantero muy efectivo para el fútbol en esta categoría.

El catracho sigue goleando con su nuevo club en España.

Mejía anotó esta tarde su segundo gol con la camisa del club andaluz, que derrotó 3-1 al Écija Balompié. El atacante sigue marcanndo goles en una liga competitiva, pero no ha sido tomado en cuenta en el proceso al mundial de Rusia que lidera el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Lea También: Video: Jona Mejía le pone las cosas complicadas a Pinto

Fue el segundo juego amistoso de la pretemporada para el Córdoba, el mismo se efectuó en el estadio Municipal de San Pablo, el primer tanto del club «califa» lo hizo Javi Galán, el segundo Sasa Marckovic y el tercero el catracho Jona, mediante lanzamiento de penalti.

El hondureño será pieza clave en el club cordobés.

Jona, ingresó en el segundo tiempo y tuvo un buen accionar, demostrando que de a poco se adapta a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. El Córdoba seguirá su etapa de preparación esperando su debut en la Liga Adelante que inicia a mediados de agosto.

Lea También: Jona Mejía anota en su estreno con el Córdoba de España

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario