Deporte Nacional

Johnny Palacios: «A mí no me culpen si Honduras no está en el Mundial»

cable color cable color

El defensor olimpista no pudo esconder su tristeza por la eliminación que sufrió la bicolor nacional en la pasada hexagonal.

El nombre de Johnny Palacios es uno que genera mucha critica en el fútbol nacional. En la pasada eliminatoria, fue uno de los hombres de confianza de Jorge Luis Pinto, pero eso no lo salvó de ser uno de los futbolistas más odiados por sus errores dentro del campo.

Johnny Palacios desea ser campeón con Olimpia.

En una entrevista brindada a un medio escrito de San Pedro Sula, el zaguero central confiesa que el no es responsable por la eliminación de combinado nacional para Rusia 2018.

El defensor central es el jugador más señalado por la eliminación de Honduras.

«No me siento responsable, yo no estaba jugando solo  tuve algunos errores, he pedido disculpas a los compañeros y cuerpo técnico, pero no jugué sólo contra 22 jugadores, todos fallamos, pero la revancha está, tengo mucho carácter por eso no me gusta ser protagonista en los medios siempre trato de mantenerme al margen, pero no soy responsable de que la Selección no haya clasificado a Rusia», confesó el central merengue.

Una de las jugadas más desafortunadas de Johnny fue el regalo a Neymar.

Johnny nunca pudo brindar seguridad cuando le tocó ingresar en relevo de los centrales titulares e incluso fue determinante para darle ventaja a los rivales en los partidos eliminatorios.

Lea También: Héctor Vargas: “Seguramente don Rafael Ferrari se arrepiente de mi salida”

Un hecho que nunca será perdonado por la afición hondureña fue cuando Palacios jugaba como refuerzo de la selección olímpica y regaló un gol en los primeros segundos del compromiso a Neymar. Los nuestros en esa ocasión perdieron por goleada. Tras el pitazo final, el zaguero salió a buscar al astro brasileño para pedirle su camiseta, una imagen criticada por el mundo entero.

La afición no perdona a Johnny por pedirle la camiseta finalizando el partido al brasileño.

«El deseo de todo futbolista es enfrentarse ante los mejores del mundo, gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar contra Neymar, luego contra Messi; he tenido roce con jugadores importantes, he sido muy criticado por ese error y el cambio de camisa pero nunca bajé la cabeza, me dolió porque le fallé a los compañeros pero eso no me cambia, de los errores se aprende», respondió sobre el tema el defensor albo.

Johnny Palacios tiene contrato vigente con Olimpia y espera culminar su carrera en esa institución. Los merengues no han ganado un título en dos años, una racha que esperan romper la siguiente temporada con un fuerte cuerpo técnico y buen grupo de refuerzos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro