Deporte Nacional

Johnny Leverón aparece en el entrenamiento de este equipo sampedrano

cable color

El defensor, que hasta el momento se encontraba jugando en la segunda división mexicana, se incorporó a la disciplina del Marathón

Una de las novedades en el entrenamiento de este día en el club verdolaga fue la incorporación del zaguero Johnny Leverón, quien aseguró que «están muy avanzadas las pláticas» y podría retornar a jugar a la primera división del fútbol hondureño.

Leverón ha sido tomado en cuenta para integrar diversas selecciones nacionales en su carrera.

«Con ellos agradecido siempre por poder ponernos de acuerdo, estamos en pláticas con ellos muy avanzadas y esperamos ponernos al día físicamente», manifestó de entrada Johnny, que de paso mencionó que «estamos esperando oportunidades afuera, pero me interesa estar activo y en ritmo, vimos muchas posibilidades y Marathón nos ha abierto las puertas».

Lea También: El león Vargas es presentado como nuevo técnico de Marathon

El equipo sampedrano ha hecho público sus deseos de contar con el seguro defensa central que ha tenido participación con la bicolor y se ha desempeñado muy bien en la competitiva liga de ascenso en México. Los directivos verdes harán todo lo posible por llegar a un arreglo económico que beneficie a las dos partes.

Su paso por México le dejó mucho conocimiento y madurez.

Al ser consultado por un posible acuerdo con el Monstruo, el futbolista yoreño fue enfático y dijo que «estamos en pláticas, no podría dar un porcentaje, creo que están muy avanzadas las pláticas con ellos y por eso la oportunidad de estar entrenando desde hoy».

La directiva verdolaga está haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios del experimentado defensor.

Marathon ha confirmado las contrataciones de Junior Lacayo como jugador de campo. Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda llegan al banquillo del equipo esmeralda para formar un equipo competitivo que tenga posibilidad de pelear por el título del torneo clausura 2017.

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario