Cine Espectáculos Internacional

¿Johnny Deep volverá a interpretar el papel de Jack Sparrow?

dorada ice

Sin duda alguna el íconico personaje de Jack Sparrow solamente puede ser interpretado por el actor estelar Johnny Depp, y tal parece que Disney finalmente se enteró de ello, por lo que se encuentra negociando un nuevo contrato con el actor para regresar a la compañía.

Según la información, la negociación entre Deep y Disney esta valorada en un acuerdo de USD 300 millones, y de esta forma volverá a Piratas del Caribe.

Lea: UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Tobey Maguire

Cabe recordar, que el actor hizó su última película con la compañía en 2017, luego surgió el conflicto con su expareja Amber Heard y Disney decidió romper relaciones con Deep.

Sin embargo, recientemente un informante anónimo que se desenvuelve en el medio comentó que inmediatamente finalizó el juicio mediático, Disney contacto al actor para entablar una nueva relación.

«Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos», detalló.

Además, indicó que pretenden involucrar a Johnny en una serie derivada de la prelícula, poniendo siempre a Jack Sparrow como protágonista.

 “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Tras conocer el veredicto del juez, uno de los ejecutivos de Disney detalló que Deep, ya esta listo para volver a interpretar su grandioso papel de Jack.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario