Espectáculos

Johnny Deep y Amber Heard oficialmente divorciados

cable color

Una separación controversial que finalmente llega a su fin

Después de 15 meses de matrimonio, Amber Heard presentó la demanda de divorcio el pasado mes de mayo y, pocos días después, conseguía una orden de alejamiento contra su exmarido por supuestos malos tratos. Tras varias semanas de acusaciones entre las dos partes, los dos intérpretes llegaron a un entendimiento al margen del juzgado por el que la joven retiraba las denuncias presentadas contra el actor, mientras que este se comprometía a abonarle siete millones de dólares por el tiempo que habían pasado juntos.

Después de tan solo 15 meses casados, la pareja acaba de firmar la sentencia de la disolución en los juzgados de Los Ángeles (California).

¿Shakira y sus hijos sufrieron un accidente?

Según ha informado el portal «People», ambos llegaron a un acuerdo el pasado viernes. Él se quedará con sus propiedades inmobiliarias, mientras que la actriz estadounidense se quedará con la custodia de los dos perros (Pistol y Boo) que compartían.

Además, Depp tendrá que pagar a su ya exmujer más de 6 millones de euros, una cantidad de dinero que la protagonista de «La chica danesa» donará a ACLU, una organización que ayuda a las mujeres maltradas, y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario