Deporte Nacional

John Paul Suazo sale del Olimpia y vuelve a Marathón

John Paul Suazo
cable color cable color

Tras no ganarse un lugar en la oncena de Pedro Troglio, el lateral derecho, John Paul Suazo regresó a Marathón, equipo con el que fue campeón en 2018.

John Paul Suazo estuvo en Olimpia durante un año y medio, pero no logró consolidarse pese a la salida de Kevin Álvarez a Europa.

De esta manera, regresa en condición de préstamo a los verdolagas donde ya goza de la confianza del estratega, Héctor Vargas, quien en el tiempo que estuvo con el monstruo, logró que se adaptara a su posición de lateral y también a la de volante por un extremo.

Lea También: CONMOVEDOR: Rubilio Castillo utilizaría el dorsal 22 en honor a Santiago Vergara

Cabe destacar que estuvo a préstamo el torneo anterior con los Lobos de la UPN.

Suazo será el sexto refuerzo del equipo sampedrano tras los fichajes de Michael Osorio, Bruno Volpi, Cristian Calix, Henry Figueroa y Selvin Guevara, quien aún no firma por su situación con el Real España.


NUEVO DESTINO: Ovidio Lanza deja el Olimpia y ficha por el Vida

Luego de que se cayera su fichaje por el Al-Ansar de la segunda división de Arabia Saudita, el delantero hondureño, Ovidio Lanza se convierte en el último refuerzo del Vida de cara al torneo Apertura 2020.

Cabe recordar que, Ovidio Lanza no pudo viajar al país árabe por un problema con su documentación migratoria, lo cual generó que el club asiático pusiera fin a las avanzadas negociaciones que mantenía con el Olimpia, dueño de su ficha.

En ese aspecto, Lanza regresó a los merengues, equipo en el que nunca pudo consolidarse por la dura competencia en ataque que mantenía con Jorge Benguché, Yustin Arboleda y Jerry Bengston.

Lea También: ¡Esa Vida juega paps! Los cocoteros bajan al Motagua y se colocan en la cima

Por tanto, el goleador histórico del Juticalpa se une a las filas del equipo ceibeño que marcha líder del torneo tras vencer a Real España y Motagua de forma contundente.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque tendrá que competir con Marvin Bernández, César Guillén y el argentino Cristián Alessandrini.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario