Juicio JOH Nacionales Titulares

JOH EN LA ENTREVISTA | “¿Por qué si es el más informado no sabía lo de ´Tony´ Hernández?” (2018)

   
cable color

Durante el foro La Entrevista transmitido el 18 de junio de 2019, el expresidente de la república, Juan Orlando Hernández, sostuvo una conversación junto al director de prensa de Canal 11, el periodista, Raúl Valladares, quien le consultó sobre diferentes temas incluyendo la detención de su hermano el exdiputado, Juan Antonio (Tony) Hernández.

El exmandatario a la pregunta sobre cómo si era la persona más informada del país, no sabía de las actividades de “TonyHernández.

Lea También: ¿CULPABLE O INOCENTE? | Juez Castel confirma fecha y hora del juicio del exmandatario Juan Orlando Hernández

En el momento que se generaron unas especulaciones no anduve esperando más, sino que le dije ´te tenés que ir a presentar´ y le dije al embajador (EUA) que en ese entonces estaba ´necesito de su apoyo para que mi hermano se vaya a presentar y le hagan los cuestionamientos que sea´”, detalló el exgobernante.

Añadió que los narcotraficantes hondureños no estaban contentos con sus decisiones de operaciones en contra de estas estructuras criminales.

Lea También: Daniel Ortega otorga asilo al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli

por otra parte, aseveró en ese momento que era un golpe fuerte a su familia, pero que siempre mantendría su palabra de combatir al narcotráfico.

 Video aquí:

Le puede interesar:

“El Tigre” Bonilla se declara culpable en Nueva York

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, se declaró culpable de los delitos que le imputa la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

De acuerdo al periodista, Matthew Russel Lee, de Inner City Press, miró a los abogados de “El Tigre” Bonilla, que estaban en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, y una persona le dijo que el hondureño aceptaría los cargos.

Justo ahora en la sala del tribunal del juez Castel, mientras escuchaba una apelación de fianza en un caso de lavado de dinero no relacionado, vi a los abogados de Tigre Bonilla, y otro me dijo que Tigre se declarará culpable hoy”, detalló.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario