Internacional Nacionales

JOH comparte unidad en la misma cárcel que el famoso cantante estadounidense R. Kelly

dorada ice

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha sido noticia en las ultimas horas luego de que se anunciara que comparte prisión en la misma unidad que el famoso cantante estadounidense R. Kelly.

Hernández, es acusado por delitos relacionados al narcotráfico y guarda prisión el Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Brooklyn, Nueva York.

Image

Lea También: TERRIBLE| Al interior de una camioneta encuentran sin vida el cuerpo de una mujer

Asimismo, en las ultimas horas ha circulado que el hondureño se encuentra dentro de la misma unidad donde también está preso el famoso cantante R. Kelly, declarado culpable de crimen organizado y tráfico sexual.

El cantante americano ha colaborado con artistas de la talla como Wisin y Yandel en el tema «Burn It Up» y con Usher en la canción «Same Girl» en el 2007.

Lea También:  Tiroteo en Filadelfia deja al menos 3 muertos y 11 heridos

De igual forma, R. Kelly no es la única celebridad con la que el ex-jefe de Estado hondureño comparte prisión, ya que en la misma cárcel están los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli, hijos del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli.

Cabe destacar, que Hernández se encuentra de ‘buen ánimo’, afirmó su defensa legal, quienes esperan la próxima audiencia pactada tentativamente para el 17 de enero de 2023, pero será hasta el 28 de septiembre, cuando se realice la tercera audiencia, que se definirá la fecha.

Por otra parte, un reciente reportaje hecho por una cadena televisa norteamericana aseguró que el ex-presidente del Congreso Nacional toma clases de conversión al judaísmo y recibe comidas ‘kosher’ en la carcel, lo que son alimentos dietéticos judíos de kashrut, la ley dietética judía.

En dicha nota, también, hacen mención a la extraña combinación de abogados rabinos y un pintoresco detective privado, quienes representan legalmente a Hernández.

El abogado Raymond Colón y el ex-detective de la Ángel Martínez son parte de la peculiar defensa legal del ex-presidente de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario