Nacionales Sucesos

“Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

conductor
cable color

En horas de la mañana, un conductor de autobús murió acribillado a manos de sicarios en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

El ahora occiso respondía como Joel Zambrano, quien llevaba 20 años de dedicarse al rubro y actualmente era conductor de la ruta del Carrizal-UNAH-Sosa.

Lea También: A disparos acribillan a joven motociclista en callejón de la colonia Villafranca de Comayagüela

Además,  Zambrano estaba casado, y de dicho matrimonio nació una niña que ahora cuenta con apenas 7 años de edad.

Reacciones luego del suceso

Una de las personas más afectadas por el fallecimiento del conductor fue su esposa, quien entre lágrimas no podía creer lo que sucedió.

“Joel por favor, levántate de ahí; yo tengo que verlo, tengo que estar con él por favor”, son las dramáticas declaraciones de la mujer, cuando llegó al lugar donde le arrebataron a su amado.

Entre los pasajeros que presenciaron el crimen, se transportaba un familiar de la víctima, quien lamentó lo ocurrido.

Lea También: ESTREMECEDOR: Hijo envía audio de despedida a su madre antes de fallecer por Covid-19

“Deberían poner un policía en cada bahía, mire como lo dejan, nosotros nos levantamos a las 4 de la mañana a trabajar” explicó.

El familiar del damnificado comentó que iniciaron a trabajar desde las 3 de la madrugada, y que ya había culminado su primer turno, para después viajar juntos a la zona sur del país a visitar a su madre, porque este día es su cumpleaños.

Según el subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillon, de acuerdo a versiones testificales, un hombre y una mujer en motocicleta serían los sicarios, y la dama habría sido la encarga de disparar contra el transportista.

Acción policial

Varias unidades policiales se han desplazado a zonas aledañas para dar con el paradero y posterior detención de los criminales.

Se está a la espera de observar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos estratégicos del sector.

Lea También: Medios españoles pendientes de la desaparición de Enoc

Hasta el momento, se rumora que el cobro de extorsión sería el motivo por el que los sicarios le quitaron la vida a Zambrano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario