Espectáculos Internacional

Ex presidentes y primeras damas acompañaron a Joe Biden en su investidura

cable color

Tres expresidentes junto a sus esposas engalanaron la ceremonia de ascensión de Joe Biden como nuevo gobernante de los Estados Unidos, los ex mandatarios Bill Clinton, George w. Bush y Barack Obama acompañaron al dignatario en su juramento.

Las parejas presidenciales arribaron al capitolio y cada una ingresó al escenario conforme al orden en que ostentaron dichos cargos, en ese sentido, los primeros fueron Bill y Hillary Clinton, seguidos de George y Laura Bush y por último los populares Barack y Michelle Obama.

Bill y Hillary Clinton

Lea también: Presidente Hernández felicita a Biden y reafirma compromiso por la prosperidad de la región

Antes y después de la ceremonia los ex mandatarios mantuvieron conversaciones entre ellos y con otros funcionarios que estuvieron presentes, asimismo, en diversas ocasiones se vio a Joe Biden intercambiar palabras con ellos, pero el encuentro más esperado se dio cuando Biden se reencontró con su ex compañero de fórmula, Barack Obama.

George y Laura Bush

Los presidentes estuvieron con el nuevo jefe de estado en todo momento inclusive una imagen quedó para la historia cuando las tres parejas presidenciales estuvieron con Biden que junto a Kamala Harris depositaron una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el cementerio de Arlington.

Barack y Michelle Obama

Lea también: GALERÍA: Las mejores fotografías de la histórica investidura del presidente Joe Biden

Es oportuno señalar que a las tomas de posesión es habitual que ex dignatarios estadounidenses acudan, sin embargo, en esta ocasión el ahora expresidente Trump decidió no asistir y prefirió partir a tempranas horas hacia la Florida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario