Espectáculos

Joe Biden contará con un show repleto de artistas en su toma de posesión

cable color

Estados Unidos está a pocas horas de celebrar la toma de posesión del nuevo presidente electo, Joe Biden, acto que estará marcado por un gran número de celebridades que apoyaron al demócrata desde un inicio de su candidatura.

Desde actores, actrices y cantantes de talla mundial figuran en la interminable lista que tienen preparado un show para el histórico evento.

Lea también: Detienen a “El Pichete”, supuesto marero implicado en crimines de “empaquetados”

En primera instancia, Lady Gaga será la encargada de arrancar con el prestigioso evento al entonar las letras del himno nacional de Estados Unidos, luego su colega Jennifer López, protagonizará una de sus llamativas actuaciones.

Pero ellas dos no son las únicas artistas que confirmaron su asistencia, a la lista se suma las caras de Bruce Springsteen, Jonh Legend, Foo Figthers, quienes estarán brindando actuaciones remotas, mientras que Eva Longoria, Foo Figthers y Kerry Washington serán encargadas de presentar algunos segmentos.

Posteriormente, el reconocido actor Tom Hanks, será el presentador de un programa de televisión bajo el título ‘Celebrating América’, donde actuarán los artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake y Bon Jovi.

Lea también: Al menos 1,500 migrantes llegan a la frontera de Guatemala con México

Además, según  el comité organizador, la presencia latina estará más que presente en el evento, tras anunciar que los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna se incorporarán al elenco del programa como protagonistas de webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy.

Cabe mencionar, que Joe Biden será juramentado como presidente desde el Capitolio y será trasmitido por las diferentes plataformas virtuales.


Le puede interesar


Discurso de despedida: Trump orgulloso de “ser el primer presidente en décadas sin guerras”

Trump

A pocas horas de dejar la presidencia, Donald Trump, realizó un discurso de despedida desde la Casa Blanca para dejar mensajes contundentes sobre su pasado y su futuro en la política estadounidense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario