Coronavirus Espectáculos

Joaquin Phoenix pide a gobernador de Nueva York la liberación de presos ante crisis por COVID-19

cable color cable color

El famoso actor ha sido muy destacado por defender los derechos humanos y cuidar el medio ambiente, siguiendo esas doctrinas ha hecho una contundente solicitud a las autoridades de Nueva York.

Joaquin Phoenix pide al gobernador de “La Gran Manzana” que libere a los presos para evitar la mayor propagación del coronavirus COVID-19.

Lea También: Espectacular baile de Maribel Guardia con poca ropa para Tik Tok

“Pido a Andrew Cuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en prisión por COVID-19”, dijo el ganador del Óscar.

Phoenix solicitó esta medida a través de un video respaldando la iniciativa Release Aging People in Prison, que busca ser la voz de los prisioneros de avanzada edad quienes son más vulnerables de morir a causa del coronavirus.

Lea También: GALERÍA: Tiago, el joven padrastro de Neymar del que todos hablan  

De acuerdo a la experta y jefa de inmunología de la Escuela de Salud Pública de Harvard, “El distanciamiento social es tan imposible en una cárcel o prisión como en un crucero. En espacios confinados, un solo caso de COVID-19 puede extenderse a toda la población”.

Según un reporte publicado en el NY Daily News, el 13 de abril, un total 139 prisioneros y 581 empleados dieron positivo al COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro