Espectáculos Música

JLO y la traición de su sexy vestido de cumpleaños

Jlo y su sexy vestido de cumpleaños
cable color

La bella cantante JLO celebró a lo grande su cumpleaños 50 con un vestido Versace, una de sus firmas favoritas.

La pieza seleccionada por JLO,  pertenece a la colección otoño invierno 2019-2020.

Lea También:¡DESLUMBRANTES! Los Once “Looks” icónicos de Jennifer López

La parte superior se compone de una serie de correas entrelazadas a modo de cutouts que dejaban ver su torso, cintura y marcada espalda.

JLO y su sexy vestido de cumpleaños

Sin embargo, el sexy modelo la puso en aprietos a Jennifer López, al dejar a la vista más de lo que la neoyorquina hubiera querido mostrar, pues el escote dejó descubierto una parte de su pecho.

Más leído:¡A lo grande! Alex Rodríguez celebró los 50 años a su amada Jennifer López

No es la primera vez, que le suceden estos accidentes de vestuario, pero sin duda, la diva del Bronx es una referente de la moda en el mundo.

Dato:

La tremenda fiesta no fue todo, Alex Rodríguez su prometido, le regaló a Jennifer López, un espectacular vehículo  Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable, sin duda, un día muy especial para la diva del Bronx.

Recordemos que la estrella del deporte conoció a Jlo en 2005 y casi 15 años después tuvo la oportunidad de pedirle matrimonio.

Ahora gozan de una gran estabilidad en su relación y se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, sin duda alguna este video es una prueba viva de que el que persevera alcanza.

Jlo y Alex Rodríguez aún no tiene una fecha fija para su boda, sin embargo son muchos los medios y fanáticos que están ansiosos por saber más detalles de este enlace matrimonial.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario