Espectáculos

(VIDEO) JLO presume cuerpazo a sus 49 años y promociona su nueva película

JLo
dorada ice

La actriz y cantante JLo robó suspiros con una foto en su cuenta de instagram. La diva del bronx se ha encargado de contarle a sus fans por medio de esa red social de su actuación en la película ‘second act’. Puede ver el trailer aquí…

La cantante Jennifer López compartió una nueva foto en Instagram, en la que presume su tonificada figura a dos días de su cumpleaños número 49.

En la imagen, se puede apreciar a la Diva del Bronx con ropa deportiva. Esta utilizó el hashtag #birthdayweekbegins. La imagen de la cantante de ascendencia boricua recibió múltiples elogios y felicitaciones adelantadas.

Lea También: ¿Ya se comprometió Jennifer López con Alex Rodríguez?

López continúa disfrutando sus éxitos, con sus más recientes temas musicales «El anillo» y «Dinero». De este último tema estrenó la versión remix con Ozuna.

Pero contándoles de éxitos, la boricua dio a conocer un adelanto de lo que será su próxima película ’Second Act’ donde será la actriz protagónica en el filme.

Trailer ‘Second act’

[jwplayer dcNEMrW9]

 

Lea También: GALERÍA: Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y luce irreconocible

Durante la historia Jennifer López interpretará al personaje de ‘Maya’, una mujer de 40 años que batalla con sus sueños frustrados hasta que le dan una oportunidad para demostrar sus capacidades a pesar de no tener estudios, pero su amiga logrará ayudarla para alcanzar sus sueños. La película ‘Second Act’ se estrenará en los cines el próximo 21 de noviembre.

La película es dirigida por Peter Segal, esta historia será una comedia romántica en la que Jennifer López dará vida a una mujer que a pesar de su edad decide retomar sus sueños. La cinta cuenta con la participación de los siguientes actores: Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Dave Foley y Natasha Romanova, entre otros.

Jennifer López ha logrado ser una cantante reconocida a lo largo de su trayectoria, pero también como actriz ha emocionado a todos sus fans por sus papeles en diferentes géneros cinematográficos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro