Cine Espectáculos

JLO podría recibir una nominación al Oscar por Hustlers  

JLO nominada Golden Globe
dorada ice

Jennifer López vive uno de mejores momentos de su carrera como actriz gracias a la película Hustlers («Estafadoras de Wall Street»).

La Película de JLO-Hustlers, llegó  este viernes llegó a los cines de EE.UU.

Medios estadounidenses aseguran que López nunca ha estado mejor en la gran pantalla y son muchos los que vaticinan que su nombre aparecerá entre los nominados al Oscar el próximo mes de enero.

El filme, -en el que López aparece acompañada de Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles, Lizzo y Cardi B-, cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008, decidió planear «una venganza» contra sus adinerados clientes, la mayoría banqueros de Wall Street.

Más leído:JLo y Cardi B actuarán juntas como strippers en “Hustlers”

«Hustlers» cuenta la historia de Ramona (Jennifer López), una stripper con años experiencia que adopta a Destiny (Constance Wu) como su protegida y le enseña, además de las artes del baile, cómo sacar provecho de los banqueros que frecuentan el local de Manhattan en el que trabajan.

La forma de operar del grupo, «no solo implicó el robo de US$200.000, sino que comprometió la salud y la seguridad de las víctimas al darles secretamente sustancias nocivas«, dijo la fiscal especial de narcóticos Bridget G. Brennan, en aquel entonces, según informó la revista Time.

Lo cierto es que, más allá de lo fiel que sea a la historia real en la que está inspirada, «Hustlers» ha sido alabada por ofrecer una mirada inédita y humanizada sobre el mundo de las strippers, alejada de los estereotipos de filmes de los 90 como «Showgirls» o «Striptease».

Otros han asegurado que se trata de un retrato de los excesos del capitalismo y de los males que aquejan a la sociedad estadounidense, una idea que queda reflejada en una de las frases que dice el personaje de Ramona.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro