Espectáculos

Jlo, Alex Rodríguez y Marc Anthony un ejemplo de «familia moderna»

jlo marc anthony familia moderna
cable color

Ni el tiempo ni la distancia son impedimento para que tanto Jennifer López como Marc Anthony disfruten de su paternidad, la ex pareja sigue dando muestra de la gran relación que mantienen desde que decidieron separar sus vidas.

Y es que para nadie es sencillo poder llevar una buena relación con su ex pareja, sin embargo aunque parezca misión imposible al principio lo cierto es que si hay hijos de por medio lo más correcto es que todos se lleven de la mejor manera.

jlo marc anthony familia moderna

Lea También: VIDEO: Hija de JLO es ¡TODO UN FENÓMENO! cantando

Sin embargo parece que para muchas personas aún es extraño que Jlo, Alex Rodríguez y Marc Anthony tengan una relación armoniosa y que compartan fotos juntos, pues esta tarde el prometido de Jlo decidió publicar un video en su cuenta de Instagram.

En este video se puede observar a los tres interpretar la estrofa de la canción “I will always love you” de Whitney Houston en donde además se escucha un coro de niños.

jlo marc anthony familia moderna

Lea También: VIDEO: BESO FRÍO entre JLO Y A-ROD desata polémica en redes

Alex Rodríguez escribió en el pie de este video lo siguiente: “Los que pueden, hacen. Los que no pueden se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio” estas imágenes han causado controversia entre sus seguidores a tan solo horas de publicarlo.

Lo cierto es que desde que Alex Rodríguez y Jlo iniciaron su relación amorosa se han convertido en la pareja más querida del espectáculo, y esto porque se nota que tienen una excelente química además sus hijos también parecen tener una muy bonita relación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario